Saltar al contenido

Descubre las armas de Fortnite Battle Royale

todas las armas en Fortnite

Todas las armas de Fortnite Battle Royale

Conoce todos los datos de las armas que te vas a encontrar en Fortnite Battle Royale, te encontrarás con diferentes tipos de armas a lo largo de la partida en Fortnite Battle Royale, unas serán más útiles que otras en determinados momentos de la partida. En Fortnite España queremos que conozcas de antemano el alcance, el daño, la rareza, la ubicación y en que momentos de la partida te serán más útiles unas que otras. Todas las armas se irán actualizando conforme las añadan o quiten de Fortnite Battle Royale.

⚡ Rifle de asalto

Los rifles de asalto que puedes encontrar a lo largo de la partida son de verdadera utilidad en combates a larga y media distancia. Para elaborar mejor una estrategia debes conocer todos los datos de cada uno de los tipos de fusil de asalto que puedes equiparte en la partida. Es importante tener en cuenta la cadencia de disparo, el tiempo de recarga, el tamaño del cargador y el daño que puede hacer cada fusil en cada caso, ya que el daño inflingido es diferentes dependiendo la parte del cuerpo donde alcances al enemigo.

▷ Rifle de asalto con mira

El rifle de asalto con mira es muy poco usado por el daño que repercute al enemigo, si ya es difícil acertar un disparo certero a distancia mejor que inflinja un daño considerable, por ello, este rifle de asalto con mira suele ser tirado por los jugadores, aunque si atacas a distancia y eres capaz de acertar varios disparos seguidos puedes hacer caer al enemigo a la perfección. Su rareza puede ser (Raro o Epico).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
rifle de asalto con mira raro Raro 23 2,3 segundos 20
rifle de asalto con mira épico Épico 24 2,19 segundos 20

▷ Rifle de Asalto M4

El rifle de asalto M4 es casi un imprescindible si no cuentas con una SCAR-H, es el rifle de asalto que más se utiliza debido a la versatilidad que tiene, ya que puedes generar un alto índice de daño tanto a larga distancia como a media. Es muy frecuente su aparición y es por eso que suele ser un arma de las más utilizadas de Fortnite Battle Royale. Podrás encontrarla en diferentes rarezas (Comunes, Poco Común y Raro).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
rifle de asalto M4 común Común 30 2,3 segundos 30
rifle de asalto M4 poco común Poco Común 31 2,24 segundos 30
rifle de asalto M4 raro Raro 33 2,19 segundos 30

▷ Rifle de Asalto a Ráfagas

Los rifles de asalto a ráfagas son muy cotizados para enfrentamientos de media a larga distancia, su particularidad es que disparan ráfagas de tres en tres balas, pero son mucho más rápidas que el resto de armas, tienes que tener en cuenta que son bastante precisas para apuntar a zonas críticas y generar más daño. El daño que inflingen variará de la rareza de arma que te encuentres que pueden ser (Comunes, Poco Común y Raro).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
fúsil de asalto a ráfagas común Común 27 2,86 segundos 30
fúsil de asalto a ráfagas poco común Poco Común 29 2,73 segundos 30
fúsil de asalto a ráfagas raro Raro 30 2,60 segundos 30

▷ SCAR-H

Sin ninguna duda el fusil de asalto más deseado por todos los combatientes de Fortnite Battle Royale, un imprescindible en la fase final de la partida debido a la gran cantidad de daño que le puede causar a los enemigos, como por su gran alcance. Usada a media y larga distancia puede ser letal, de hecho a larga distancia es incluso sustituida por muchos jugadores por el rifle francotirador que lleven. Los datos avalan a la SCAR-H como una aliada perfecta en nuestra partida. Puedes encontrarla en rarezas (Épico o Legendario).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
SCAR-H épico Épico 35 2,13 segundos 30
SCAR-H legendario Legendario 36 2,07 segundos 30

▷ FAMAS – Fusil de Asalto a Ráfagas

La incorporación más reciente a las armas de Fortnite Battle Royale, la FAMAS es el nuevo fusil de asalto a ráfagas, puedes compararlo con la SCAR-H solo que este modelo disparará ráfagas de 3 balas que inflingen un tremendo daño al enemigo. La FAMAS mejora sin duda al primer fusil de asalto a ráfagas en cuanto a daño y velocidad de disparo se refiere. Podrás encontrar el nuevo fusil con las rarezas (Épico o Legendario).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
FAMAS épico Épico 32 2,47 segundos 30
FAMAS legendario Legendario 33 2,34 segundos 30

▷ Rifle de Asalto con mira térmica

Una de las armas que se ha incorporado al elenco de disponibles en Fortnite Battle Royale, un rifle de asalto que es muy similar al disparo del rifle de asalto con mira telescópica pero con el añadido que podremos ayudarnos de la mira térmica para visualizar mejor a los enemigos, no se ve a través de las paredes o similares, solo se distinguen los enemigos por calor. (Épico o Legendario).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
rifle de asalto con mira térmica épico Épico 36 2,19 segundos 15
rifle de asalto con mira térmica legendario Legendario 37 2,07 segundos 15

⚡ Escopetas

El modelo de arma imprescindible en tu inventario, las más poderosas a corta distancia de Fortnite Battle Royale. La dispersión de sus perdigones hace que sean armas muy fáciles de controlar a la hora de inflingir un gran ratio de daño y alcance. Es vital para combates PvP cercanos donde se suele decidir dependiendo la zona de acierto del perdigon, si eres capaz de alcanzar al enemigo en la cabeza o con una gran cantidad de perdigones el daño que inflingirás será mayor.

▷ Escopeta corredera

El arma ideal para comenzar el combate PvP cercano con un rival, su largo tiempo de recarga entre disparo y disparo es lo que la hace vulnerable. Eso es evitable si dominas la escopeta corredera doble, llevar dos escopetas correderas en el inventario e ir intercalando entre ellas para el combate evitará que tengas que aguantar el tiempo de recarga entre disparo y disparo. Epic Games ha sustituido la rareza Común por la Rara y ahora puedes encontrarla en dos versiones ( Poco Común o Raro).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
escopeta corredera poco comun Poco Común 80 4,84 segundos 5
escopeta corredera raro Raro 85 4,62 segundos 5

▷ Escopeta táctica

Una de las armas exclusivas en el juego de Epic Games, ya que no es un arma que exista realmente como tal. La principal diferencia con la escopeta corredera es que tiene un menor tiempo de espera entre disparo y disparo, eso la hace imprescindible en combates cercanos que ya han comenzado. Destaca la potencia del disparo y la rapidez con la que puedes inflingir daño al enemigo. Podrás encontrarla en las siguientes rarezas después de la última actualización de Epic Games para este modelo de escopeta (Común, Poco Común o Raro).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
escopeta táctica común Común 67 6,3 segundos 8
escopeta táctica poco común Poco Común 70 6 segundos 8
escopeta táctica raro Raro 74 5,7 segundos 8

▷ Escopeta pesada

El arma más potente para usar en PvP cercano, la escopeta más poderosa de todos los modelos. Es más difícil de encontrar que el resto de modelos de escopeta pero si la encuentras contarás con un gran aliado para los combates sobre todo en la fase final de la partida de Fortnite Battle Royale. Puedes encontrarla solo en rarezas (Épico o Legendario), por ello, es más complicado hacerse con una escopeta pesada.

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
escopeta pesada épico Épico 73,5 5,94 segundos 7
escopeta pesada legendario Legendario 77 5,63 segundos 7

⚡ Rifles de Francotirador

Un imprescindible en el combate a larga distancia, su elevada potencia de fuego hace que puedas inflingir un gran daño a los enemigos e incluso derribarlos de un solo disparo si aciertas en una zona crítica. El tipo de cada rifle francotirador hará que cambie su modo de usarlo, puedes elegir el francotirador de cerrojo con el que tendrás que recargar cada vez que dispares una bala o el francotirador semi-automático con el que podrás disparar de seguido inflingiendo una gran cantidad de daño pero no llegando al impacto del de cerrojo. No es un tipo de arma fácil de manejar dado a que tendrás que tener en cuenta la parábola y caída de la bala según la distancia a la que se encuentre el enemigo.

▷ Francotirador de cerrojo

El francotirador de cerrojo, también conocido como sniper es uno de los más demandados por los participantes de Fortnite BR. Tenemos que jugar con una sola bala en el cargador, por lo que como hemos mencionado anteriormente tendrás que recargar cada vez que ejecutes un disparo. Es el arma que más daño inflinge en Fortnite Battle Royale y por ello dominar su disparo te dará una gran ventaja respecto al resto de jugadores. Podrás encontrar este fusil de precisión de cerrojo en (Raro, Épico o Legendario).
Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
rifle francotirador raro Raro 105 3 segundos 1
rifle francotirador épico Épico 110 2,85 segundos 1
rifle francotirador legendario Legendario 116 2,7 segundos 1

▷ Francotirador semi-automático

En las diferentes versiones que podemos encontrar a lo largo de la partida del francotirador semi-automático a diferencia del francotirador de cerrojo podremos contar con un cargador de hasta 10 balas que podremos utilizar. El tiempo de disparo es mucho más acelerado ya que no tenemos que recargar entre disparo y disparo pero el daño inflingido en enemigos es mucho menor y además, como falles en la primera oportunidad de disparo el enemigo puede haber construido y te será mucho más difícil alcanzarle. El fusil de precisión semi-automático tiene estas rarezas (Épico o Legendario).
Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
francotirador semi-automático épico Épico 63 2,47 segundos 10
francotirador semi-automatico legendario Legendario 66 2,34 segundos 10

▷ Rifle de caza

El rifle de caza pertenece a la categoría de rifles de francotirador, esto es por el gran nivel de daño que inflinge en nuestros enemigos, carece de mira telescópica y es algo complicado de manejar, es afectado por las leyes de la física y para apuntar en largas distancias tendrás que estar muy bien preparado. Podrás encontrar el rifle de caza en dos rarezas (Poco Común y Raro). Muy útil a media y larga distancia si no cuentas con un rifle de francotirador ya sea de cerrojo o semi-automático.

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
rifle de caza poco común Poco Común 86 1,89 segundos 1
rifle de caza raro Raro 90 1,80 segundos 1

⚡ SMGs o Subfusiles de Asalto

Los subfusiles de asalto o SMGs suelen ser un arma muy efectiva en corto y medio alcance, gracias a su gran velocidad de disparo podrás deshacerte de los enemigos con ráfagas de daño contínuo y muy rápidas. En larga distancia no son recomendados debido a su gran retroceso que puede hacer que tu precición disminuya notablemente. Son utilizadas frecuentemente también para romper edificios y contrucciones debido a su gran índice de daño.

▷ Subfusil con silenciador

El subfusil con silenciador al igual que la pistola estándar es muy fácil encontrarselo al principio de la partida. No tiene un daño notable pero si servirá para el inicio de la partida en distancias cortas y teniendo en cuenta que no serás descubierto por el enemigo gracias a su silenciador acoplado. Podrás lootear este subfusil en las siguientes rarezas (Común, Poco Común o Raro).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
subfusil con silenciador común Común 20 2,2 segundos 30
subfusil con silenciador poco común Poco Común 21 2,1 segundos 30
subfusil con silenciador raro Raro 22 2 segundos 30

▷ Subfusil táctico

El subfusil táctico es muy similar en características al subfusil con silenciador, solo que el táctico tendrá mucha más cadencia de disparo. Su alto índice de daño y su rápida ráfaga hace que sea un arma interesante y potencial de usar en combates de corta distancia. Puedes encontar este subfusil en las siguientes rarezas (Poco Común, Raro o Épico).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
subfusil táctico poco común Poco Común 16 2,42 segundos 35
subfusil táctico raro Raro 17 2,3 segundos 35
subfusil táctico épico Épico 18 2,19 segundos 35

▷ Subfusil de tambor

Una nueva incorporación a las armas de Fortnite Battle Royale, descubre el arma que ha causado furor por ser la que llevaban los espias o agentes, viaja a una época más antigua para experimentar la potencia de un subfusil de tambor que puedes conseguir en las siguientes rarezas. Es un poco lento cargando pero el daño para ser un subfusil es bastante elevado. (Poco Común o Raro).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
subfusil de tambor poco común Poco Común 26 3,15 segundos 50
subfusil de tambor raro Raro 27 3 segundos 50

▷ Minigun

Se categoriza en subfusiles pero la minigun tiene unas particularidades que la hacen bastante peculiar, la primera es que tienes que esperar a que comience a disparar ya que tiene un pequeño intervalo de tiempo en el que el cañon empieza a girar e impulsar las balas. La segunda peculiaridad es que podrás disparar todas las balas que tengas, eso hace que sea un arma muy útil para derribar estructuras. Podrás encontrar la mingun en dos rarezas (Épico y Legendario).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
minigun épico Épico 18 4,75 segundos 0
minigun legendario Legendario 19 4,50 segundos 0

⚡ Ametralladora Ligera

Es una de las últimas incorporaciones en la actualización de Fortnite Battle Royale, es un arma que funciona muy bien en combates de corta distancia, inflinge una gran cantidad de daño al enemigo y utiliza las mismas balas que los fusiles de asalto. Tiene una gran dispersión de balas y una ráfaga de disparo muy veloz con lo que podremos expulsar una gran cantidad de balas en un corto periodo de tiempo, por lo que administrar la balas es vital ya que podrás incluso disparar cien balas sin necesidad de cargar debido a su gran cargador. Podrás encontrarla en las rarezas (Raro o Épico).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
ametralladora ligera raro Raro 25 5 segundos 100
ametralladora ligera épico Épico 26 4,75 segundos 100

⚡ Pistolas

Un arma a corta distancia de las que menos daño tiene en todo Fortnite Battle Royale, esto puede variar dependiendo del modelo de pistola que encuentres y por supuesto de la rareza de la misma. Tiene diferentes tipos de pistola con características muy diferentes cada una de ellas.

▷ Pistola

La pistola no es muy popular entre los jugadores de Fortnite Battle Royale ya que suele ser la primera en ser omitida del inventario debido a que al lootear es posible que encuentre un arma mejor seguramente. Es un arma eficaz a corta distancia sobre todo en ráfagas largas ya que cada disparo inflinge un índice más pequeño de daño que el resto de armas. Las rarezas que puedes encontrar son (Común, Poco Común o Raro).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
pistola comun Común 23 1,54 segundos 16
pistola poco comun Poco Común 24 1,47 segundos 16
pistola raro Raro 25 1,40 segundos 16

▷ Pistola con silenciador

Un arma efectiva a corta y media distancia que no desvelará nuestra posición al disparar gracias al silenciador acoplado. Tiene una velocidad muy rápida de disparo e inflinge gran cantidad de daño, sobre todo si aciertas en los puntos más críticos del enemigo. No suele ser muy utilizada, pero si sabes como manejarla correctamente puede ser una opción interesante sobre todo para el comienzo de la partida. Puedes encontrarla en dos rarezas diferentes (Épico o Legendario).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
pistola con silenciador epico Épico 26 1,33 segundos 16
pistola con silenciador legendario Legendario 28 1,26 segundos 16

▷ Revolver

El revolver es una de las pistolas de Fortnite Battle Royale más interesantes, debido a que puede ocasionar más del doble de daño que una pistola con silenciador por ejemplo y no funciona mal a larga y media distancia tampoco. Lo que más handicap le da al revolver es la poca velocidad de disparo que tiene, ya que entre disparo y disparo la cadencia es enorme, de hecho verás como tu personaje se desplaza con el disparo de ésta potente pistola. Puedes encontarla en diferentes rarezas (Común, Poco Común o Raro).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
revolver comun Común 54 2,42 segundos 6
revolver poco comun Poco Común 57 2,31 segundos 6
revolver raro Raro 60 2,20 segundos 6

▷ Pistola pesada

La pistola pesada al igual que la escopeta pesada es la más potente y eficaz de las pistolas. Puede llegar a causar hasta 75 de daño sobre el enemigo en cada disparo e incluso si le aciertas en puntos críticos como la cabeza podrás incluso derribarle con una sola bala. La cadencia de disparo es enorme y por ello es el principal handicap de esta pistola, o aciertas el primer disparo o tendrás que disponer de otro arma ya que si no es muy probable que el enemigo acabe contigo. Se encuentra en rarezas (Épico o Legendario).
Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
pistola pesada epico Épico 75 2,09 segundos 7
pistola pesada legendario Legendario 78 1,98 segundos 7

▷ Pistolas duales

Otra de las nuevas incorporaciones a las armas de Fortnite Battle Royale, las pistolas duales ejercen un índice de daño alto, pudiendo eliminar al rival en un corto espacio de tiempo, si le alcanzas un disparo crítico las pistolas duales son capaces de dejar al enemigo con muy poca salud. Las pistolas duales solo están disponibles en rarezas (Épico o Legendario).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
pistolas duales épico Épico 41 2,85 segundos 18
pistolas duales legendario Legendario 43 2,7 segundos 18

🏹 Ballesta

Fortnite Battle Royale incorporó este arma en la actualización de San Valentín pero con el comienzo de la temporada 4 desapareció, podías encontrar ballestas de dos rarezas diferentes, (Raro y Épico). Era un arma muy versatil ya que disponía de munición ilimitada y en manos de alguien que controla el disparo a distancia podía causar estragos en la salud enemiga. Otro aspecto que había que tener en cuenta era lo silenciosa que era, sin duda, nos han quitado un sinfín de posibilidades con esta maravillosa arma.

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
ballesta raro Raro 75 2,6 segundos 5
ballesta epico Épico 79 2,47 segundos 5

💥 Lanzacohetes

Descubre todas las posibilidades que proporciona tener un lanzacohetes en nuestro inventario, llega a la fase final de la partida con un arma a prueba de contrucciones.

▷ Lanzacohetes

El lanzacohetes suele ser un imprescindible en los combates que se producen en el final de las partidas, un aliado clave si quieres llevarte la #1 Victoria Magistral en Fortnite Battle Royale. Te proporciona una gran ventaja a la hora de poder derribar grandes construcciones o de presionar al enemigo hasta poder alcanzarle con un cohete e inflingirle una gran cantidad de daño. Disponible en diferentes rarezas (Raro, Épico y Legendario).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
lanzacohetes raro Raro 110 2,8 segundos 1
lanzacohetes epico Épico 116 2,66 segundos 1
lanzacohetes legendario Legendario 121 2,52 segundos 1

▷ Misil teledirigido

El misil teledirigido ha sido una de las últimas incorporaciones a nuestro loot en Fortnite Battle Royale, debido a un problema que no ha sido posible controlar han sido retirados hasta nueva orden. Fue un artículo muy bien recibido por la comunidad de Fortnite BR cuando llegó y que dió mucho juego cuando un compañero o incluso uno mismo podía dirigir el cohete y montarse en el para dirigirse a la zona enemiga. Se podía encontrar en rareza (Épico y Legendario).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
misil teledirigido epico Épico 105 2,02 segundos 1
misil teledirigido legendario Legendario 110 1,92 segundos 1

💥 Lanzagranadas

El aliado perfecto para derribar edificios y construcciones o incluso para meter una granada propulsada dentro de construcciones enemigas cuando aún están dentro y hacer bajas múltiples con este estupendo juguetito. Resérvalo para esas batallas que tanto te gustan en el final de la partida y ejecuta tu mejor baile en la cámara del enemigo. Disponible en rarezas (Raro, Épico y Legendario).

Tipo Rareza Daño Tiempo de carga Tamaño del cargador
lanzagranadas raro Raro 100 3 segundos 6
lanzagranadas epico Épico 105 2,85 segundos 6
lanzagranadas legendario Legendario 110 2,7 segundos 6

💣 Granadas

Las granadas son un elemento muy utilizado en el comienzo de la partida y a mitad de la misma, existen diferentes tipos de granadas en el modo Fortnite Battle Royale, desde daño por explosivo, daño por caída y desplazamiento gracias a la Granada de Impulso o incluso te pueden hacer bailar aunque te resistas con la Granada Boogie. Sin duda, un elemento que da mucho juego y te hará disfrutar de trepidantes combates PvP. Descubre todas las versiones y todos los datos de cada una de ellas.

Tipo Rareza Descripción
granada de mano Común Lanza una granada. ¡bang bang!
bomba lapa Poco Común Lanza una granada que se pega a los jugadores enemigos o en el entorno.
bomba boogie Raro Pon a bailar boogie a todos los enemigos afectados.
explosivo C4 Raro Primer efecto: lanza una carga explosiva a corto alcance. La carga explotará si recibe algún daño. Segundo Efecto: Detona todas las cargas colocadas.
granada de impulso Raro Lanza una granada que explota y lanza un impulso que causa efecto a todos los enemigos de la zona.
bomba fetida Épico Lanza una granada que desata una nube de veneno. ¡Mejor corre!