Saltar al contenido

Todos los consumibles en Fornite Battle Royale

consumibles en fortnite

Todos los consumibles en Fortnite Battle Royale

Los consumibles en Fortnite Battle Royale son un elemento indispensable para sobrevivir a la tormenta y a todos esos enemigos que salen a nuestro paso, estos nos proporcionan más salud o alguna ventaja competitiva que nos haga mediante estrategia oponernos a nuestros enemigos con éxito. Descubre todos los consumibles que puedes encontrar en una partida y averigua para qué sirven cada uno de ellos.

🤕 Vendaje

El vendaje lo podemos encontrar en muchos momentos de la partida ya que debido a su rareza (Común) es bastante fácil que lo podamos encontrar incluso al principio de la partida. Te encontrarás las vendas con una cantidad de x5 y te podrás curar siempre salud hasta un límite de 75 y cada vez que apliques una venda esta te recuperará 15 de salud, ten en cuenta que con el vendaje con podrás curarte nunca al 100%. Tarda 4 segundos en aplicarse, por lo que puede ser una buena opción para combates muy frenéticos para una curación rápida. El límite de vendaje en el inventario es de X15.

Imagen Curación Cantidad Máx Tiempo
Vendaje
vendaje común fortnite 15 puntos de vida x15 4 segundos

💊 Botiquín

El botiquín es uno de los consumibles de salud más reclamados en las partidas de Fortnite Battle Royale, este consumible puede hacer que recuperes el 100% de la salud ya que a diferencia del vendaje su rareza es (Poco Común), es posible encontrarlo con una frecuencia bastante alta ya que no solo sale en cofres, también puedes verlo en loot de suelo. El tiempo que tarda en aplicarse es de 10 segundos, por lo que en batallas frenéticas no es muy recomendable usarlo. Puedes llevar un máximo de 3 botiquines en el inventario.

Imagen Curación Cantidad Máx Tiempo
Botiquín
botiquín fortnite poco común 100 puntos de vida x3 10 segundos

💧 Poción de escudo grande

La poción de escudo grande nos ayudará a llenar la barra de escudo (la azul que está por encima de la salud), tomando este consumible aumentarás un 50% la barra de escudo con un máximo de 100 si tomamos dos pociones grandes de escudo. Podrás encontrar este consumible en cofres y loot de suelo y su rareza es (Raro). Tomarte la poción de escudo grande demora 5 segundos. Podrás llevar contigo una cantidad de máximo X2 pociones grandes. Las combinaciones para rellenar nuestro escudo al máximo con la poción grande de escudo son:
– Tomarse 2 escudos grandes.
– Tomarse primero 2 escudos pequeños y luego 1 grande.
– Tomar 2 sorbetes y cuando tengas 50 de escudo tomarte el grande.

Imagen Curación Cantidad Máx Tiempo
Poción de escudo grande
poción de escudo grande raro 50 puntos de escudo x2 5 segundos

💦 Poción de escudo pequeña

Con la poción de escudo pequeña podrás rellenar la barra de escudo hasta un máximo de 50 puntos, cada poción suma 25 de escudo, luego lo tendrás que completar con una poción de escudo grande, tomarse la poción de escudo pequeña demora 2 segundos y podrás tomar una cantidad de X2. Se encuentran en cofres y también en loot de suelo y suelen venir X3, es más frecuente que encontrarse la grande ya que su rareza es (Poco Común). Su límite en el inventarios está en X10 pociones de escudo pequeñas.

Imagen Curación Cantidad Máx Tiempo
Poción de escudo pequeña
poción de escudo pequeño poco común 25 puntos de escudo x10 2 segundos

🥤 Sorbete

El sorbete es un elemento muy útil para recuperar salud y escudo ya que tan solo demora 2 segundos, su funcionamiento es el siguiente: al tomarlo se regenera 1 punto de salud y 1 punto de salud por cada segundo hasta llegar a un límite de 25 en ambas partes. Es frecuente encontrarlo en cofres y loot de suelo solo que al ser de rareza (Épico) es menos común que sus anteriores. Podrás llevar un máximo de X2 en el inventario.

Imagen Curación Cantidad Máx Tiempo
Sorbete
sorbete fortnite épico 25 puntos de vida
25 puntos de escudo
x2 2 segundos
1 punto de salud y escudo por segundo

🍯 Bidón

El bidón es un elemento indispensable si has salido mal parado de un combate frenético, este es sin duda el que más tiempo demora a la hora de aplicarlo, 14 segundos, que se pueden hacer eternos. La características más destacable de este consumible es que recuperarás los 100 puntos de vida y los 100 puntos de escudo. Este consumible si que se suele encontrar en cofres, llamas o airdrops ya que al ser de rareza (Legendario) es mucho menos común encontrarlo. Solo puedes llevar X1 en el inventario.

Imagen Curación Cantidad Máx Tiempo
Sorbete
bidón de salud legendario 100 puntos de vida
100 puntos de escudo
x1 14 segundos

🌳 Arbusto

Sin duda un curioso elemento en Fortnite Battle Royale, los resultados con los jugadores de Fortnite son muy curiosos, su uso no va más allá de convertirse en un arbusto y tratar de confundir a los rivales con los demás arbustos que están integrados en el escenario de Fortnite. Su rareza es (Legendario) y es extremadamente extraño verlo, debes saber que en cuanto recibas un disparo o seas dañado por la tormenta el arbusto desaparecerá.

🍎 Manzanas

La manzana es un consumible incorporado actualmente, lo podrás encontrar en algunas zonas con árboles caídas en el suelo, estás los que harán es recuperarnos 5 puntos de salud por cada manzana que consumamos hasta llegar a un límite de 100 puntos de vida, no se agrega al inventario ni tienen rareza, es un consumible que solo encontraremos como loot de suelo para consumir.

Imagen Curación Cantidad Máx Tiempo
Manzanas
manzanas fortnite 5 puntos de vida No se almacena en inventario Instantáneo

🍄 Champiñones

Los champiñones harán que aumentes los puntos de escudo hasta un máximo de 100 y cada vez que consumas uno de ellos aumentarás 5 puntos de escudo. Es frecuente encontrarlos en zonas pantanosas o bien oscuras. Este consumible no se agrega al inventario, no tiene rareza y solo encontraremos como loot de suelo.

Imagen Curación Cantidad Máx Tiempo
Champiñones
seta champiñón fortnite 5 puntos de escudo No se almacena en inventario Instantáneo

☄️ Rocas de salto – Cristales Antigravedad

Las rocas de salto llegarón a Fortnite Battle Royale con la caída del meteorito, se pueden consumir para poder mantenerte más en el aire, con saltos extremadamente más altos y además serán invencible al daño por caída. El efecto solamente dura 30 segundos, prueba estas rocas de salto o cristales antigravedad que podrás encontrarlos en Socavón Soterrado y en los demás puntos de impacto que ha dejado el crater por todo el mapa de Fortnite Battle Royale. (Eliminados en la temporada 5)

Imagen Acción Cantidad Máx Duración
Rocas de Salto
roca de salto fortnite Salto antigravedad
Inmune a daño por caída
No se almacena en inventario 30 segundos