Saltar al contenido

Letras Fortnite: Todas las ubicaciones para completar el desafío

Desafío Letras Fortnite

Descubre todas las ubicaciones donde podrás encontrar las letras que componen F-O-R-T-N-I-T-E y completar así el desafío de la semana 1 para el pase de batalla 4 de Fortnite Battle Royale. Completar este reto os entregará 5 estrellas ✨ para el pase de batalla de la temporada 4 y con ello estaréis aún más cerca de seguir desbloqueando recompensas que se entregan con el pase de batalla.

⛳ Localización de las letras Fortnite

Las letras a localizar por el desafío de la primera semana del pase de batalla 4 de Fornite Battle Royale están repartidas por todo el mapa, a continuación os mostramos en que punto se encuentran cada una de ellas.

  • F – La podrás localizar en la nueva mansión ubicada en Soto Solitario.
  • O – Esta segunda letra podrás ubicarla en la parte superior de una de las cabañas que se encuentran cerca de las pistas de carreras, en dirección Norte a Alameda Aullante.
  • R – La situarás en la parte superior de una de las tumbas en Lomas Lúgubres.
  • T – Si te diriges a Pisos Picados la encontrarás en una de las torres, en la parte superior de la misma.
  • N – Se ubica en la zona de impacto del cometa, la zona que antes era Polvorín Polvoriento, la encontrarás en la parte superior de una torre metálica.
  • I – Localizarás un nuevo helicóptero en Charca Chorreante, la letra estará visible.
  • T – Esta letra se ubica en la rotonda de Parque Placentero.
  • E – La última letra para acabar el conjunto del desafío se sitúa en la zona del parque de Caserío Colesterol.

Tras completar el desafío de la semana 1 de la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale recibirán 5 estrellas ✨ que se sumarán a tu pase de batalla. Descubre todos los desafíos de la primera semana del pase de batalla y sube rápidamente las estrellas del pase de batalla. ¡Nos vemos en breve lector!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *