Saltar al contenido

Fortnite 50 vs 50 regresa renovado y para dar guerra

nuevo modo Fortnite 50vs50 V2

Sí jugar en solitario no es lo tuyo regresa Fortnite 50 vs 50 en el modo Battle Royale para formar una auténtica batalla campal entre dos grandes equipos separados en 50 jugadores cada uno de ellos. Enfréntate a todo el que te salga al paso con ayuda de un verdadero batallon. El modo de juego 50 vs 50 ya se estrenó pero fue rapidamente retirado, esto ha hecho que se haya planteado una nueva estrategia en torno al modo y hayan mejorado notablemente las características de dicho modo. Sigue leyendo a continuación para descubrir los nuevos aspectos incorporados en Battle Royale.

⭐ Mejoras del nuevo modo de Fortnite 50 vs 50

La compañía Epic Games se ha encargado de incorporar nuevas mejoras a la modalidad de Battle Royale en la que se enfrentan 100 jugadores divididos en dos equipos de 50 cada uno. Para mejorar la experiencia de juego han decidido añadir los siguientes aspectos.

fortnite 50 vs 50 autobus
Regresa el nuevo modo de Fortnite 50 vs 50

🚀 Dos equipos de 50 en dos autobuses diferentes

Uno de los aspectos más notables en esta nueva versión de 50 vs 50 es que los equipos comenzarán la batalla en autobuses separados, de este modo incorporan un segundo autobús para separar a los dos equipos y por lo tanto cada uno de ellos tendrá una ruta diferente. El motivo más evidente de esta mejora es que las ubicaciones sean más repartidas y pueda realizarse el loot y la recogida de botines en zonas menos concurridas.

⭐ Se ha incrementado la cantidad de loot y botín en el mapa

Las nuevas mejoras del modo 50 vs 50 de Fortnite también traen cambios sustanciales en cuanto a loot y botines se refiere, gracias a esto los equipos podrán ir bien equipados para la batalla campal que se formará en el mapa del juego. Además, la estrategia habitual cambiará en este modo ya que los enfrentamientos serán mucho mayores, aumentado las posibilidades de encontrarte auténticos grupos de batalla frente a ti. Esto significa que la importancia de construir será muy significativa y los recursos serán seguramente ampliados con la vista puesta en construcciones gigantes entre equipos.

fortnite battle royale 50 vs 50
Prueba el nuevo modo de Fortnite Battle Royale 50 vs 50

⭐ Nuestros compañeros de batalla en el mapa

Una de las más destacadas mejoras a nivel de jugabilidad será la de localizar a nuestros aliados de equipo en el mapa de la partida, de este modo podrás ubicar en todo momento aliados que tengas alrededor y establecer mejor la estrategia a seguir en cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *