Saltar al contenido

Mapa de Fortnite Battle Royale (Actualizado Temporada 5)

¡Os presentamos el mapa que se irá actualizando! Fortnite Battle Royale inserta infinidad de actualizaciones con nuevo contenido muy frecuentemente, suelen ser nuevos consumibles, armas, objetos e incluso cambios en el mapa como pasa con Polvorón Polvoriento, a medida que avanza cada semana van actualizando los objetos y el paisaje alrededor de la zona. Los cambios de nuevas zonas en el mapa se suelen dar con los inicios de las temporadas. Podemos situar los diferentes lugares de interés con las coordenadas como si a hundir la flota se tratase, incluimos los nombres en castellano y en inglés para saber en todo momento de que zona se está hablando en los desafíos, os dejamos el mapa actualizado de Fortnite Battle Royale:

Todas las ubicaciones del mapa de Fortnite Battle Royale 🗺

Os presentamos todas las ubicaciones en las que puedes aterrizar en Fortnite Battle Royale, incluimos las nomenclaturas en castellano y en inglés ya que puedes encontrar ambos términos. También hemos añadido la coordenada para poder situarla en el mapa a la perfección.

mapa de fortnite temporada 5

💣 Polvorín Polvoriento – Dusty Depot (eliminado en la temporada 4)

Polvorín Polvoriento se ubica en las coordenadas (F5), se sitúa en la franja central del mapa en dirección al Este, es la ubicación donde se estrelló el meteorito impactando donde antes se localizaban tres hangares ahora siguen dos en el mapa pero muy destruidos. Además, se han insertado rocas de salto que podrás consumir para disponer del salto anti gravedad y ser invencible al daño por caída.

💥 Socavón Soterrado – Dusty Divot (añadido en la temporada 4)

La ubicación que apareció en la temporada 4 con el impacto del meteorito, las coordenadas son (F5), la zona que ha sustituido a Polvorín Polvoriento, ahora en la temporada 5 ha sufrido cambios notables, con una gran cantidad de árboles que poder talar alrededor de la zona. Una zona que ha sido céntrica en la temporada 4 ya que todo sucedia cerca de Socavón Soterrado.

🌇 Pisos Picados – Tilted Towers

Pisos Picados se ubica en las coordenadas (D5) del mapa, es una de las zonas más frecuentadas por los jugadores de Battle Royale, suele estar llena en cualquier modo de juego, cuenta con los edificios más elevados del juego y es una zona de mucha acción y mucho combate PvP. Puede ser una buena zona para colocar trampas. Es una zona céntrica situada más dirección Oeste, al ser tan céntrica la trayectoria del autobús suele pasar siempre por ahí.

🚗 Chiringuito Chatarra – Junk Function

La zona ubicada en (B2) se trata de Chiringuito Chatarra, es un desguace de coches en el que podrás encontrar muchísima cantidad de recursos de metal, se caracteriza por tener montones de coches apilados y ser la ubicación del mapa donde más metal se puede lootear. Se encuentra en el Oeste del mapa por encima de Lomas Lúgubres.

⚰️ Lomas Lúgubres – Haunted Hills

Lomas Lúgubres es un cementerio que se ubica en (B3) es una localización que se ha incorporado hace poco tiempo, cuenta con muy pocos edificios y está situada en la parte alta de la montaña. Es un sitio idóneo para lootear madera y salir con una buena cantidad de recursos para construir. Se encuentra en la parte inferior de Chiringuito Chatarra justamente en la parte Oeste del mapa.

🌄 Parque Placentero – Pleasent Park

Parque Placentero se ubica en (C3) y es conocida por ser la ciudad más amplia del mapa, suele estar bastante concurrida ya que dispones de una gran cantidad de casa bajas y un parque central enorme para lootear diversos cofres de recursos. Se ubica en la parte Noroeste del mapa.

🌾 Acres Anárquicos – Anarchy Acres (eliminado en la temporada 5)

Acres Anárquicos se ubica en las coordenadas (F3), es la granja que está situada al Norte del mapa, ya que encontraremos otra justamente al sur de la isla de Fortnite Battle Royale, una zona interesante si quieres lootear en la zona norte del mapa. Se compone de diferentes establos, casetas pequeñas y una casa.

💲 Sociedad Sibarita – Lazy Links (añadido en la temporada 5)

Sociedad Sibarita es una ubicación añadida en la temporada 5, se encuentra en las coordenadas (F3), ha sido la ubicación que se ha encargado de sustituir a la granja que había anteriormente Acres Anárquicos. En ella encontraremos una urbanización de dinero, con pista de tenis, campo de golf (podremos jugar al hoyo en uno con la inclusión de palos de golf) y encontraremos una piscina con diferentes casas.

🎬 Carretes Comprometidos – Risky Reels

Carretes Comprometidos es una nueva zona que ha aparecido en la temporada 4 con la caída del meteorito y se ubica en (H2), es de hecho la localización protagonista del trailer de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Es una zona de la que puedes sacar un buen loot ya que dispone de diversos cofres y además también al caer parte del meteorito ahí podrás experimentar con las rocas de salto.

🍅 Pueblo Tomate – Tomato Town

Pueblo Tomate se ubica en (G4), es una ciudad pequeña y no muy frecuentada por los jugadores de Fortnite Battle Royale, destaca por su gran cabeza tomate que gira sin parar en el edificio central de la ciudad, está ubicada en la zona Noreste del mapa y no es muy frecuente encontrar el loot que quieres para tu partida.

🌲 Alameda Aullante – Wailing Woods

Alameda Aullante es una zona que podrás encontrar en (I3), muy conocida por su laberinto, no es una de las zonas más frecuentadas del mapa ya que se encuentra un tanto alejada del centro. Sin duda alguna, la ventaja más destacada es que podrás salir de la zona bien cargado de madera para seguir tu aventura construyendo sin parar. Se ubica en la parte Noreste del mapa.

⛺️ Soto Solitario – Lonely Lodge

Soto Solitario se localiza en (J5), es una zona apartada del centro en la que podrás encontrar cofres en la torre de madera, las casas bungalows que componen la zona o en las tiendas de campaña del campamento. Si te lo preparas bien podrás salir con buen loot y recursos de la zona. Se ubica en la zona Este del mapa.

🏦 Ciudad Comercio – Retail Row

Ciudad Comercio es una de las ciudades medianas que encontrarás en el mapa, localizada en (H6) suele estar frecuentada por la cantidad de comercios y casas que podrás lootear. Es una ciudad para salir bien equipado de la zona y seguir tu aventura de supervivencia. La encontrarás en la zona centro más situada a la derecha.

🏡 Señorío de la Sal – Salty Springs

Señorío de la Sal es una pequeña ciudad ubicada en (F7), debido a su buena posición en la zona centro del mapa y muy cerca de Polvorín Polvoriento y Pisos Picados suele estar más frecuentada de lo que se piensa. Se caracteriza por ser la ciudad más pequeña del mapa y tendrás un conjunto de casas muy juntas que provocarán enfrentamientos PvP de corta distancia.

🛶 Balsa Botín – Loot Lake

Balsa Botín está localizada en (E4), se caracteriza por la difícil movilidad que supone lootear en condiciones debido al agua del lago, cuenta con dos islas ubicadas en el interior del agua. Encontrarás varias naves industriales, unas casas (una de ellas en el centro del lago con una mina), una torre de madera y barcas repartidas con cofres a lootear.

⛲️ Ribera Repipi – Snobby Shores

Ribera Repipi es un conjunto de casas ubicadas en (A5), puedes encontrar una gran cantidad de loot pero es bastante frecuentada ya que se encuentra al límite del mapa en dirección Oeste. Lootear las casas supone encontrarse con una gran cantidad de cofres que registrar, una gran cantidad de cajas de munición que recoger, armas de todas las rarezas y recursos necesarios para continuar la partida con diferentes construcciones. Presta atención a la nueva base del villano, ya que alguien con el sniper puede hacer que no sigas en la partida.

🍔 Caserío Colesterol – Greasy Grove

Caserío Colesterol es una mediana ciudad situada en las coordenadas (C7), se ubica al Suroeste del mapa y es recomendable tener un rodaje en el juego antes de caer en la zona ya que suele estar bastante frecuentada por su gran cantidad de loot. Podremos diferenciar una zona con casas y otra una hamburguesería que se visualiza perfectamente al tener una hamburguesa gigante en el tejado del edificio.

🚇 Túneles Tortuosos – Shifty Shafts

Túneles Tortuosos se ubica en (D7) y cuenta con una serie de túneles enrevesados en los que podrás encontrar loot de suelo y varios cofres que registrar escondidos entre las paredes de madera. Es una zona con mucho PvP cercano y al caer es recomendable dirigirse a coger una escopeta lo más pronto posible. Una gran opción es ir a una zona que puede estar más despejada como es la de las dos casas fuera del conjunto de túneles.

🚽 Industrias Inodoras – Flush Factory

Industrias Inodoras está situado en (D9), es una fábrica de retretes e inodoros como su nombre indica, está localizada en una de las partes más al sur del mapa, roza con con el acantilado prácticamente. No suele ser muy frecuentado por la gente a no ser que haya algún reto activo del pase de batalla. Idóneo para lootear una buena cantidad de metal.

🎎 Aterrizaje Afortunado – Lucky Landing

Una de las zonas que apareció nueva no hace mucho, situada en (F10) y con una estética asiática, diferenciarás la ciudad por sus altos templos de tejados asiáticos y con una gran cantidad de cofres que lootear, uno de los que no suele ubicar bien los jugadores es el que se encuentra rompiendo el árbol de hojas rosas del centro de la ciudad. No te olvides del templo más apartado ya que suele tener unos tres cofres que registrar y tampoco olvides el templo ubicado en lo alto de la montaña.

🌾 Latifundio Letal – Fatal Fields

Latifundio Letal está situada en (G8), es la granja ubicada en el Sur del mapa, tiene muchas similitudes con Acres Anárquicos, es una zona en la que cuesta ponerse a cubierto debido a que se encuentran pequeñas casetas y muchos cultivos que impedirán tener una cobertura óptima para la batalla.

💧 Charca Chorreante – Moisty Mire (eliminado en la temporada 5)

Charca Chorreante, localizada en (I8), una zona alejada del mapa que se encuentra en la parte Sureste del mapa, es una zona rodeada por un pantano, en la que ahora mismo se encuentra un escenario de rodaje para películas. El agua del pantano suele suponer un problema para las batallas ya que al igual que pasa en Balsa Botín caminar por el agua puede suponer ser un blanco demasiado fácil para los enemigos. No encontrarás una gran cantidad de armas, pero sí podrás lootear madera en enormes cantidades ya que cuenta con árboles bastante grandes y hay suficientes cofres que registrar como para salir bien armado.

🌴 Oasis Ostentoso – Paradise Palms (añadido en la temporada 5)

Oasis Ostentoso, un nuevo bioma basado en el desierto es el que han añadido en la temporada 5 sustituyendo a Charca Chorreante, ubicado en las coordenadas (I8). Es el epicentro del desierto, con una imagen muy parecida a Pisos Picados, lleno de edificios altos, bajos y de media altura. Muy cotizado en las caídas en el comienzo de la temporada 5.

Mapa de Fortnite: Curiosidades y recursos interesantes

  • Durante la temporada 5 podremos encontrar grietas espacio temporales que nos permiten entrar en su interior y descender de nuevo desde el cielo para sorprender a nuestros enemigos desde el cielo o bien huir de un enfrentamiento que se ponga difícil. 🌌
  • En la temporada 5 se ha incluido la posibilidad de jugar con nuestros personajes al baloncesto o al golf con nuevos gestos. 🏀 ⛳️
  • Se ha incluido la posibilidad de conducir carros todoterreno por todo el mapa en el que podremos viajar rapidamente con nuestra squad (hasta 4 jugadores en un mismo vehículo). 🚙
  • Han aparecido Moáis repartidos por todo el mapa. 🗿
  • Se ha añadido una zona que no tiene nombre pero está basada en los vikingos, cerca de Ribera Repipi. ⛵️
  • Durante el Mundial de Rusia 2018 se añadió un campo de fútbol que venía con las equipaciones y accesorios basados en el Mundial de 2018. ⚽️
  • Ahora puedes encontrar manzanas como consumibles para recuperar 5 puntos de salud por cada manzana que consumas hasta el límite de 100 puntos de vida, las podrás encontrar en algunas zonas de árboles. También han añadido champiñones que al igual que las manzanas te suman 5 puntos de escudo en este caso, el límite es 100 por lo que podremos completarnos el escudo entero. 🍎 🍄
  • Se añadió el Jetpack que está omitido hasta nueva orden. 🚀
  • Los carritos de la compra siguen disponibles para conducirlos con otro de nuestros compañeros. 🛒