Saltar al contenido

Pase de Batalla

Completa todos y cada uno de los desafíos en cada semana del Pase de Batalla y hazte con las mejores recompensas para lucirlas en el campo de batalla. El Pase de Batalla suele costar 950 paVos, tienes que saber que si obtienes el Pase de Batalla con un nivel ya avanzado, este se mantiene debido a que el Pase de Batalla tiene un efecto retroactivo.

Los jugadores también tienen la posibilidad de obtener niveles del Pase de Batalla individuales pagando mediante la moneda virtual del juego, los paVos. También tienes la opción de adquirir Estrellas de Batalla ⭐, siempre y cuando tengas en cuenta que solo puedes comprar las recompensas por orden numérico, por ejemplo, si quieres la recompensa que se entrega en el nivel 5, previamente tendrás que comprar los niveles que comprenden del 1 al 4.

¿Cómo se consigue el pase de batalla en Fortnite Battle Royale?

Adéntrate en Fortnite Battle Royale de la forma más apasionante del juego, viviendo desafíos, desbloqueando recompensas y disfrutando de la experiencia de Battle Royale la 100%. Dirígete a la pestaña de “Pase de Batalla”, utilizad 950 paVos consigue le botín de guerra.

¿Necesitas conseguir más paVos para comprar el pase de batalla?

Abre la pestaña de “Tienda” y ahí podrás optar por varias opciones para incluir paVos en tu cuenta de Fortnite Battle Royale.

¿Cómo consigo el pase de batalla?

Inicia el juego de Fortnite
Seleccionad Battle Royale
Id a la pestaña Pase de batalla
Comprad el pase de batalla o el lote de batalla

¿Y si compro el pase cuando esté avanzada la temporada?

Recibiréis todas las recompensas hasta vuestro nivel actual, ¡de forma retroactiva!

¿Me quedaré con mis recompensas del pase de batalla cuando termine la temporada?

¡Sí! Conservaréis todos los cosméticos del pase de batalla que hayáis conseguido cada temporada.