Saltar al contenido

Thanos en Fortnite X Avengers

⚡Thanos en Fortnite, todo sobre el nuevo modo de Fortnite

Thanos, el villano de moda llega a Fortnite en nuevo modo que va a dar mucho de que hablar, después del acuerdo entre Fortnite y MARVEL se ha hecho efectivo el nuevo modo en el que los jugadores podrán hacerse con el Guantelete del Infinito para convertirse en Thanos. Siembra el pánico en el nuevo modo derrotando a todo el que salga a tu paso con unas habilidades más que sorprendentes del villano de Vengadores: Infinity War.

Al aparecer en la isla, un gran meteorito caerá en la zona segura del mapa, ese meteorito porta el Guantelete del Infinito del Titán Loco de MARVEL, Thanos. Todos los jugadores podrán acudir a dicha zona para intentar hacerse con el artefacto, eso sí, solo uno podrá portar ese gran poder.

⚡ Las habilidades de Thanos en Fortnite

Los 100 jugadores que aterrizan en el mapa de Fortnite podrán hacerse con el Guantele del Infinito para convertirse en Thanos, aquel que se haga con el Guantelete dispondrá de las siguientes habilidades, además, de manejar a Thanos como en la película de Vengadores: Infinity War:

  • Thanos podrá usar una de las gemas para asestar un poderoso puñetazo que podrá empujar a cualquier enemigo y además destrozar todo tipo de estructuras.
  • Todo aquel que porte el Guantelete del Infinito podrá ejecutar un impacto contra el suelo para empujar a todos los rivales y generando daño en área.
  • Controla la gema del poder para establecer un impacto mediante una ráfaga de energía que puede infringir un gran daño prolongado a los enemigos.
  • Thanos podrá hacer uso de un super salto capaz de aprovechar la inercia para esquivar obstáculos más grandes que salgan a su paso.

Recordad antes de probar el nuevo modo que trae a Thanos a Fortnite,

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

¡Hasta pronto jugones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *